EDITORIAL REVISTA SOMOS

Julio 2020

Mario Alberto Niño Torres

Presidente Negocio Helados
Vicepresidente Corporativo de Innovación y Nutrición Grupo Nutresa.

Sin duda 2020 será un año para recordar, un momento de la historia nacional y mundial que le contaremos a las siguientes generaciones.

Hasta ahora, sabemos que recordaremos este año por diferentes razones: por la oportunidad que nos ha dado de poner la vida en la cima de las prioridades, por la conciencia sobre el impacto de todas nuestras acciones en los demás, por los profundos cambios de hábitos de vida y por la flexibilidad que ha exigido a todas las organizaciones para adaptarse a esta nueva realidad, ente muchas otras. Hoy sabemos que el mundo no será el mismo.

Como seres humanos tenemos el inmenso poder de decidir cómo queremos vivir cada momento de nuestras vidas. Aún en las circunstancias más duras, podemos ser capaces de elegir la forma en que queremos asumirlas. Y como compañía, hemos decidido ser parte de la solución, desde la capacidad de adaptación y la fortaleza.

Desde nuestro Propósito Superior, hemos visto con responsabilidad y optimismo todo lo que podemos ser en estas circunstancias y hemos trabajado por superar las barreras y dificultades desde nuevas miradas y formas de hacer las cosas.

Debemos apoyarnos esas características que nos han hecho únicos como compañía para seguir encontrando la forma de ser un mejor Meals de Colombia: calidez, innovación, compromiso, energía, responsabilidad y pasión por lo que hacemos.

Gracias por seguir cuidando del bienestar de todos y por dar lo mejor cada día. Juntos encontraremos nuevas maneras de alcanzar las metas que nos hemos propuesto como compañía.

Al final, queremos recordar este momento como la oportunidad de ser mejores.

La empatia de nuestros lideres

LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS DE NUESTROS LÍDERES SE HAN PUESTO A PRUEBA EN ESTA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS.

La empatia de nuestros lideres

LAS HABILIDADES Y FORTALEZAS DE NUESTROS LÍDERES SE HAN PUESTO A PRUEBA EN ESTA ÉPOCA DE GRANDES CAMBIOS.

Desarrollo de

Nuestro Negocio

Desarrollo de

Nuestra Gente

Desarrollo de

Nuestro Negocio

Desarrollo de

Nuestra Gente